San Isidro: ‘Marcas’ desatan balacera y roban S/.55 mil a empresario

‘Marcas’ desatan balacera y roban S/.55 mil a empresario

Unos ‘marcas’ desataron una feroz balacera en las calles de San Isidro, tras asaltar a un empresario, a quien interceptaron en la cochera de su condiminio ubicado en la cuadra 4 de la avenida Las Palmeras y se llevaron los S/.55,000 que acababa de retirar de una agencia bancaria cercana.

Al percatarse del atraco, los agentes de seguridad del hombre de negocios intervinieron e intercambiaron disparos con los hampones que lograron escapar a bordo de una camioneta Volkswagen, aunque uno de estos resultó herido.

Durante su huida, los delincuentes abandonaron en la cuadra 4 de la avenida Nicolás de Rivera el vehículo que habían usado inicialmente y robaron una camioneta Kia color rojo.

Poco después, mientras se desplazaban por la cuadra 1 de la calle Anchorena, los ladrones se bajaron del Kia rojo y se llevaron otra camioneta Honda color gris, en la que huyeron con rumbo hacia el Callao.

Asimismo, en las inmediaciones de la calle Anchorena, la Policía Nacional halló una pistola y cinco casquillos de bala. También encontraron sangre dentro de la camioneta Kia, la cual sería del hampón herido.