Maricris Rubio: “No hay que ser jueces ni soberbios”

‘Vengadora’ salió en defensa de Tilsa Lozano, quien fue criticada por confesar su romance con el futbolista Juan Vargas.

Tags: , , , ,

Maricris Rubio: “No hay que ser jueces ni soberbios”

La ‘Vengadora’ Maricris Rubio tildó de soberbios a todos aquellos que criticaron a su compañera Tilsa Lozano, quien reveló que mantuvo una relación clandestina con el futbolista Juan Vargas.

“Cada quien tiene su punto de vista y tampoco hay que ser jueces ni ser tan soberbios para andar juzgando a nadie. Más bien, ¿con qué moral ellos juzgan? ¡Por Dios! No hay que ser jueces de nadie para andar señalando, eso es soberbia”, dijo la modelo sobre las críticas de Magaly Medina, Pámela Vértiz y Nicolás Lúcar.

Asimismo, Maricris indicó que espera que el ‘Loco’ Vargas no demande a Tilsa, quien se encuentra en Argentina. “No me gustaría que la demanden. La vida no es justa… Ella está tranquila en Argentina”, señaló.

Por otro lado, la modelo contó que ‘Las Vengadoras’ lanzarán la próxima semana su calendario.“Ya lo tenemos listo y estamos haciendo el videoclip. El próximo año tenemos shows y sorpresitas para que nos sigan copiando las chicas a las que no se les ocurre nada”, sentenció.

Comments are closed.