Hotfile.com cerró y tendrá que pagar 80 millones de dólares a la MPAA

El popular servicio de almacenamiento y descarga, peridió una batalla judicial que duró más de dos años, por lo cual tendrá que cerrar sus servicios y pagar un monto que asciende a los 80 millones de dolares.

Tags: , ,

Hotfile.com cerró y tendrá que pagar 80 millones de dólares a la MPAA

Desde hace más de dos años Hotfile.com se encontraba en una batalla judicial con Motion Picture Association of America (MPAA), batalla que finalmente terminó por cerrar el sitio web y multarlo con más de 80 millones de dólares, esto por violaciones a la propiedad intelectual, además de acceso a material protegido por derecho de autor.

Según el acuerdo al que habrían llegado, el sitio podría seguir trabajando co los filtros adecuados, sin embargo los propietarios habrían optado por cerrar definitivamente. Ahora encontramos este mensaje:

“Como resultado de un tribunal federal de los Estados Unidos de haber encontrado Hotfile.com estar en violación de la ley de derechos de autor, el sitio ha sido cerrado permanentemente. Si usted está buscando por sus películas favoritas o programas de televisión, hay más formas que nunca hoy en día de tener un acceso de alta calidad a ellos en las plataformas legales.”

Comments are closed.