‘Al fondo hay sitio’ arrasó en sintonía con final de su quinta temporada

AL FONDO HAY SITIO

Una vez más, la teleserie Al fondo hay sitio culmina su temporada con una arrolladora sintonía.Esta vez, el capítulo final de su quinta entrega obtuvo 38.9 puntos de promedio y llegó a picos de 40.7 puntos en el segmento A/B. Además, superó por poco margen al rating que obtuvo el fin de la cuarta temporada que hizo 37.4 puntos de promedio el año pasado.

“Estoy satisfecho. Ese resultado corrobora que hemos trabajado bien y con muchas ganas. Ahora nos queda esperar lo que se viene”, dijo el productor Efraín Aguilar.

En tanto, el actor César Ritter, quien se integró al elenco como el hijo de ‘Peter’ (Adolfo Chuiman), expresó su alegría por su ingreso a la serie. “Con Efraín siempre hubo las ganas de volver a trabajar juntos. Él me llamó y no lo dudé. Creo que tendré un personaje divertido y con mucho humor. Ya se irán descubriendo los secretos de ‘Peter’ y por qué estoy en la historia”.

Por su parte, la actriz Alessandra Denegri, quien también reapareció en esta producción, señaló:“Veremos las maldades que ahora hará ‘Cayetana’ en la siguiente temporada. De hecho que habrá muchas sorpresas con el personaje y vamos a ver qué pasa con ‘Nicolás’, ‘Grace’ y la bebé”.