Real Madrid se impuso 2-0 ante Copenhague por Champions League

El croata Luka Modric abrió el marcador a los 24' con un gran remate desde el borde del área y Ronaldo amplió a los 47'.

Tags: , ,

Real Madrid se impuso 2-0 ante Copenhague por Champions League

El Real Madrid cerró su participación en la primera fase de la Champions League con una clara victoria sobre el Copenhague por 2-0, clasificando a los octavos de final en el primer lugar de su grupo.

Pese a estar clasificado con anticipación a la siguiente fase, el entrenador Carletto Ancelotti dispuso a su mejor oncena en el campo de juego, destacándose el trío conformado por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

El primer tanto del encuentro llegó a los 24′, cuando el croata Luka Modric realizó una buena jugada al borde del área rival para luego definir con un certero remate que puso arriba a los madrileños.

En la segunda mitad, el dominio de los ‘blancos’ se mantuvo y a los 47′ Cristiano Ronaldo puso el 2-0, batiendo así el récord de mayor cantidad de goles durante la fase de grupos de la Champions con 9 dianas.

El portugués pudo ampliar el marcador y su récord, pero falló un penal sobre el final del partido.

El Real Madrid conocerá a su rival en los octavos el 16 de diciembre, cuando se sorteen los emparejamientos de la siguiente ronda.

ALINEACIONES

Copenhague: Wiland; Jacobsen, Mellberg, Sigurdsson, Bengtsson; Gislason, Delaney, Claudemir, Toutouth; Jorgensen y Vetokele.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Nacho, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Árbitro: Felix Brych (Alemania).
Estadio: Parken (Copenhague).
Hora: 2:45 p.m.

Cristiano Ronaldo vuelve este martes para el encuentro entre el Real Madrid y elCopenhague por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League.

El cuadro blanco contará con su máxima estrella luego de tres partidos de ausencia(desde el 23 de noviembre) y espera que esto les permita vencer en Dinamarca aunque con la victoria no es necesaria para la clasificación ya que se ubican primeros en su grupo (cuatro victorias y un empate en Italia ante el Juventus).

Los tres, piezas claves del Real Madrid, devolverán el sentido al juego tras un mal estreno copero. Por otro lado, Carlo Ancelotti no podrá contar con Sergio Ramos en defensa, por sanción tras ser expulsado ante el Galatasaray. Sumada a la baja por lesión de Raphael Varane, provocan que Nacho Fernández sea el elegido para jugar junto a Pepe. Completan el parte de bajas Fabio Coentrao y Sami Khedira.

En ataque regresa el tridente que asegura éxito al Real Madrid, Cristiano-Bale-Benzema.

Por su parte, Copenhague está obligado a ganar para al menos luchar por entrar en la siguiente fase del torneo. Ahora el conjunto danés cierra el cuadro con cuatro puntos, los mismos que tiene un Galatasaray que recibirá a Juventus, con seis puntos.

El técnico, el noruego Ståle Solbakken, sueña con “un regalo de Navidad adelantado”en forma de empate o triunfo contra el Real Madrid.

El Real Madrid regresa a Dinamarca 19 años después de su última visita y en sus anteriores cinco encuentros allí registró un saldo muy favorable de cuatro victorias y un empate, con 17 goles a favor y siete en contra. El Copenhague también juega contra la historia.

En conferencia de prensa, Pepe, defensa del Madrid, se mostró contento con el regreso de Cristiano Ronaldo en la oncena  que enfrentará al Copenhague.

Cristiano está contento de poder volver y estar con nosotros. Espero que mañana salga todo bien para él, pueda marcar y ayudar al Real Madrid, sumar más goles a los que viene haciendo durante el año”, declaró.

Comments are closed.