Comediante quiso darle una lección a su amigo borracho

Tom Mabe quiso que su compañero dejara de tomar e hizo una broma que se ha convertido en viral en el portal de videos.

Tags: , ,

Por lo general, las bromas son solo para reírse, pero en este caso el YouTuber Tom Mabe no estaba buscando esto, sino quería que su amigo se dé cuenta del mal que se está haciendo, ya que tiene cinco arrestos por conducir en estado de ebriedad.

La broma consistió en convertir una oficina en un cuarto de hospital con un equipo médico completo. Mabe y sus ‘cómplices’ esperaron a que su amigo se emborrachara para llevarlo, sin su conocimiento, al falso hospital.

Cuando su amigo se levantó, Mabe (disfrazado de un doctor) le dijo que había estado en coma por 10 años. El bromista fue muy exhaustivo en los detalles, ya que contrató a una enfermera e incluso grabó segmentos de noticias falsas que elaboró sobre acontecimientos en el futuro (como que Hillary Clinton, ‘presidenta’ de Estados Unidos, estaba cerca de declararle la guerra a Canadá o que Miley Cyrus vivía en una casa rodante).

Su amigo se mantuvo relativamente calmado y solo preguntó por su hija. Sin embargo, al final Mabe fue descubierto. El video tuvo un millón de visitas el primer día que fue colgado en YouTube. Sin embargo, algunas personas han cuestionado la veracidad de la broma,indicando que también puede ser un anuncio de servicio público creado por Mabe.

En ambos casos, el mensaje es claro: no tomes y manejes.

Comments are closed.