El valor de la verdad con Tilsa Lozano venció otra vez a Reyes del Show

Reyes del show solo logró 9,1 puntos y se ubicó en el puesto siete de la programación.

Tags: , , , ,

El valor de la verdad con Tilsa Lozano venció otra vez a Reyes del Show

La segunda parte de las confesiones de Tilsa Lozano sobre su amorío con el futbolistaJuan Manuel Vargas en El valor de la verdad volvió a imponerse en el ráting del fin de semana.

El programa que conduce Beto Ortiz logró 31 puntos, un promedio menor en comparación con el ráting que logró la semana pasada, donde hizo 34,9 puntos, incluso llegó a picos de 51,6 puntos de audiencia.

Cabe indicar que las fuertes revelaciones de Tilsa Lozano hizo que en los sectores AB alcance picos de hasta 44,7 puntos.

SOBRE LA COMPETENCIA DIRECTA

Mientras que el programa de Frecuencia Latina ha obtenido mayor ráting con la presencia de la ex conejita de Playboy en el sillón rojo, Reyes del show ha bajado en su audiencia y este sábado solo logró 9,1 puntos y se ubicó en el puesto siete de la programación.

OTROS PROGRAMAS

El microprograma de El valor de la verdad se ubicó segundo con 21,6 puntos, mientras queEl especial del humor (Frecuencia Latina) logró 11,4 puntos.

La Fábrica de Sueños (ATV), programa conducido por Gian Piero Díaz, se ubicó quinta con 10,3 puntos de audiencia y “Risas de América” (América Televisión) se ubicó un casillero más abajo con 9,2 puntos.

DOMINGO

Por otra parte, el dominical Cuarto Poder (América Televisión) lideró el rating del domingo con 12,5 puntos, mientras que Tu cara me suena (Frecuencia Latina) se ubicó segundo con 11,9 puntos.

Reporte Semanal y Día D se ubicaron tercero y cuarto respectivamente con promedios de 11,1 y 11 puntos.

Comments are closed.