Carabayllo: padre envenena y acuchilla a sus hijos antes de suicidarse

Carabayllo: padre envenena y acuchilla a sus hijos antes de suicidarse

Un padre de familia habría terminado con la vida de sus dos hijos y luego se suicidaría en el segundo piso de su vivienda ubicada en la Mz I Lote 10, en la urbanización Santa María, en el distrito limeño de Carabayllo. Esa es la principal hipótesis que maneja la Policía Nacional.

Trascendió que Humberto Ponciano Poma (47), un conocido zapatero de la zona, sorprendió a sus víctimas mientras dormían. El supuesto homicida les habría dado yogurt con veneno para ratas antes de degollarlos con una de las cuchillas con la que trabaja. Tras ello se suicidó cortándose el cuello con dicha herramienta.

El trágico crimen habría ocurrido luego de que Ponciano Poma sostuviera una fuerte discusión con Rosa Elvira Samamé Baillón (37), su pareja y madre de sushijos Cristian (14) y Zaida (16) Ponciano Samamé. Ella quería asistir a una fiesta.

ESTABA DEPRIMIDO

Los vecinos de la zona aseguraron que Ponciano Poma estaba perdiendo la visión y por eso sufría de depresión. Ponciano Poma dejó una carta en la que explica el motivo de su imperdonable crimen. La Divincri Carabayllo, quien está a cargo de las investigaciones, evalúa la autenticidad de la misiva.

MADRE SOSPECHOSA

La Policía también sospecha de la mujer, quien llegó a su vivienda y descubrió la trágica escena. Los cuerpos sin vida de sus hijos y de su pareja se encontraban tendidos en diferentes camas. Ahora se encuentran en la Morgue Central de Lima. Samamé viene siendo investigada por la Policía en la sede de la Dirincri.