Al fondo hay sitio: estos tres finales les gustaría a los fans de la serie

El capítulo final de la quinta temporada de la serie se emitirá la próxima semana.

Tags: , ,

Al fondo hay sitio: estos tres finales les gustaría a los fans de la serie

La quinta temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ está a punto de llegar a su final, en la cual se suele presentar varias sorpresas.

Este año muchos de sus seguidores se vienen preguntando cómo terminará la historia de los Maldini y los Gonzáles. ¿Qué pasará con Francesca y Carlos Cabrera? ¿Charo volverá con el ‘Platanazo’? ¿Joel y Fernanda volverán a estar juntos?

A continuación mira las tres posibles finales de la serie más sintonizada del Perú.

Reconciliación entre Joel y Fernanda

Tras salir del hospital, Fernanda se da cuenta que el único hombre que la amó de verdad fue Joel y decide ir en su búsqueda. Al llegar a Las Lomas se encuentra con Charo, quien le anuncia que su hijo decidió viajar para encontrar su verdadera vocación. La engreída de Francesca llora desconsoladamente por la noticia. Va a su casa y es sorprendida por Joel, que con guitarra en mano, le dedica la canción ‘Ven’. Los jóvenes deciden retomar su relación con un romántico beso.

El amor de 40 y 20

Carlos Cabrera está muy confundido luego de enterarse que Francesca Maldini está enamorada de él, pues el doctor se da cuenta que disfruta mucho de la compañía de la matriarca de los Maldini. Asimismo, comienza aburrirse de los rechazos de Charo. Por su parte, Francesca decide viajar a un paradisiaco lugar para despejar la mente. El personaje de Yvonne Frayssinet está descansando en la playa cuando un joven apuesto se le acerca para ponerse a sus servicios, es nada menos que el doctor Carlos Cabrera, ambos se confunden en un solo beso y comienzan un apasionado romance, alejados del qué dirán y de Charo.

El amor de ‘Charo’

Charo se encuentra realizando las labores de su casa cuando recibe la llamada de un médico quien le anuncia el accidente de Raúl del Prado. El popular ‘Platanazo’ impactó su automóvil y quedó inconsciente, debido a ello, Charo empieza a cuidar de él durante varias semanas en las que revive su amor hacia el divertido personaje de Christian Thorsen. Es así como Charo y el ‘Platanazo’ olvidan sus problemas y deciden volver a convivir. Charo sale embarazada y Rául es el hombre más feliz del mundo.

Comments are closed.