Con Pizarro en la cancha, Bayern goleó 7-0 al Bremen

Con este resultado el elenco munichés continúa como puntero de la Bundesliga con 38 puntos, cuatro más que su más cercano perseguidor Bayer Leverkusen. Andina

Tags: , ,

Con Pizarro en la cancha, Bayern goleó 7-0 al Bremen

El Bayern Munich no tuvo contemplaciones del Werder Bremen y lo aplastó 7-0 en la vuelta de Claudio Pizarro a las canchas de fútbol tras una lesión que lo tuvo al margen más de un mes.

 La figura del partido fue el francés Franck Riberý, quien anotó tres goles (21′, 37′ y 81′) en la cátedra de buen fútbol que los bávaros dieron hoy en el Allianz Arena de la ciudad de Munich.

Los cuatro goles faltantes los marcaron el belga Daniel Van Buyten (26′), el croata Mario Mandzukic (59′), el alemán Thomas Müller (68′) y el también teutón Mario Gotze (89′).

El peruano Pizarro hizo oficial su vuelta a las canchas cuando transcurrían 77 minutos de encuentro e ingresó en reemplazo del español Thiago Alcántara.

Si bien ‘El Bombardero de Los Andes’ estuvo incisivo, no tuvo suerte de cara al gol, por lo que tendrá que seguir esforzándose para renovar su romance con las redes en las próximas fechas.

Comments are closed.