Lluvias, rayos y truenos es lo que le espera a la ‘U’

Universitario de Deportes y Real Garcilaso jugarán este domingo, a la 1 de la tarde, en Espinar el primer partido de los “Play-off”.

Tags: , ,

Lluvias, rayos y truenos es lo que le espera a la ‘U’

Lluvias, rayos y truenos. Eso es lo que le espera a la ‘U’ cuando llegue mañana a Espinar a disputar la primera final ante Real Garcilaso. Y es que según el pronóstico del tiempo, las condiciones climatológicas no serían favorables.

En los últimos días hubo fuertes precipitaciones, e incluso ayer obligaron a los cusqueños a suspender sus entrenamientos de la tarde. Los cremas, que viajan hoy al Cusco, ya no llegarían el mismo domingo en avioneta a Espinar, sino que pernoctarían en Sicuani y se trasladarían al estadio horas antes del cotejo.

PICAZÓN PARA RATO

Raúl Ruidíaz, goleador de Universitario, estaría a punto de desligarse del Coritiba de Brasil, con el que tiene contrato por un año más, para quedarse y jugar la Copa Libertadores con los estudiantiles.

La ‘Pulga’ confía en no extender el ‘play-off’. “Hay confianza para afrontar este partido. El profesor Comizzo ha impuesto una mística ganadora al equipo. Nos ha ido bien en ciudades de altura. Un empate no es un mal resultado, porque en casa saldremos a ‘matar’. No pensamos en un tercer partido”, apuntó.

Comments are closed.