Brasil 2014: ‘Tuitero’ vaticinó grupo de Argentina un día antes de sorteo

Gran polémica desató un usuario de la red social que anticipó la conformación del Grupo D de la Copa Mundial.

Tags: , ,

Gran polémica ha causado en Twitter el vaticinio del grupo que iba a integrar Argentina un día antes del sorteo de las llaves del Mundial Brasil 2014, el cual se efectuó esta mañana en Costa do Sauipe.

El usuario @FraudeMundial14 publicó un ‘tuit’, a las 6:38 p.m. del 5 de diciembre, en el que señalaba cuáles serían los rivales de la selección albiceleste en el Grupo D, cuando recién hoy se supo dicho resultado.

El dueño de la cuenta, que tiene menos de 24 horas de creada, atribuye su predicción a que el sistema para la conformación de los grupos de la Copa del Mundo es un “fraude”.

“Lamentamos profundamente que un deporte tan puro sea manchado por un organismo internacional que actúa en función de intereses económicos. No tenemos la intención de quitarle la emoción y la euforia al Mundial. Sin embargo, si este manejo corrupto continua nos veremos obligados a publicar el ganador de la competición, quien ya fue digitado por (Joseph) Blatter y compañía desde Suiza”, publicó en mensajes previos.

Si bien es imposible cambiar la hora de publicación de un ‘tuit’, usuarios de la mencionada red social afirman que es posible que @FraudeMundial14 haya escrito todas las combinaciones posibles con antelación, y una vez conocido el resultado, borró los incorrectos para que quedara el único que coincidía con su vaticinio.

Comments are closed.