Precoz en coraje: Una niña se ofrece como rehén para salvar a 10 niños en la India

En un acto de extraordinaria valentía, una niña del estado indio de Assam se ofreció como rehén para salvar a otros diez niños de un autobús escolar que había secuestrado por un hombre armado.

Tags: , ,

Precoz en coraje: Una niña se ofrece como rehén para salvar a 10 niños en la India

Huyendo de una pelea de borrachos, el secuestrador entró en el vehículo escolar y obligó al conductor a cambiar de rumbo, disparando a sus perseguidores, informa el diario ‘The Hindu’.

Cuando el conductor dirigió intencionadamente el vehículo a la cuneta, el delincuente agarró a un menor aterrorizado, momento en que Gunjan Sharma, pidió al hombre armado que la tomara a ella como rehén en lugar del niño, 6 años menor que ella.

“Le supliqué que me llevara a mí en su lugar”, dijo a los medios locales después del incidente. “Me llevó a la selva y tuvimos que correr, sin soltarme la mano”, explicó.

El delincuente dejó a la niña en la frontera entre los estados de Assam y Nagaland y ella tuvo que caminar durante horas por un bosque denso hasta llegar a casa de un trabajador del jardín de té que llamó a la policía. Su terrible experiencia se prolongó por espacio de 14 horas.

Comments are closed.