Nelson Mandela: Figuras del deporte lamentan su muerte y le dan el grado de “leyenda”

"Gracias por tu legado y tu ejemplo", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter tras enterarse de la lamentable noticia.

Tags: , , ,

Nelson Mandela: Figuras del deporte lamentan su muerte y le dan el grado de “leyenda”

La muerta de Nelson Mandela conmovió a deportistas de talla mundial, que no están ajenos a la gran labor e influencia que tuvo el expresidente de Sudáfrica, luchador incansable por la paz.

El exjugador brasileño Pelé aseguró que Mandela fue “un héroe” para él, así como “un amigo y un compañero en la lucha por el pueblo y por la paz en el mundo”.

“Hoy estoy muy triste. Nelson Mandela fue una de las mayores influencias en mi vida“, afirmó a través de la red social Twitter.

Por su parte, la estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, expresó su admiración hacia Mandela. “Gracias por tu legado y tu ejemplo. Siempre permanecerás con nosotros”, escribió en las redes sociales.

Además, el tenista número 1 del mundo, Rafael Nadal, también consideró “un ejemplo” a Mandela, fallecido a los 95 años. “Descansa en paz, Nelson Mandela, has sido un ejemplo para todos nosotros. Mi más sentido pésame a la familia y amigos“, escribió en Twitter.

Por último, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo calificó como una leyenda: “Los héroes son recordados, pero las leyendas nunca mueren. Larga vida a Nelson Mandela“, señaló.

Comments are closed.