Madre de Ruth Thalía Sayas fue golpeada por padrastro de Bryan Romero

No es la primera vez que Vilma Sánchez Rojas es agredida por este sujeto.

Tags: , ,

Vilma Sánchez Rojas, madre de la fallecida Ruth Thalía Sayas Sánchez, fue agredida físicamente esta madrugada en su vivienda por el padrastro de Bryan Romero, asesino confeso de la joven.

“El padrastro de Bryan Romero me agredió, me quería matar. Me agarró del pecho y me golpeó en la cara”, confesó Vilma.

Junto a su esposo, Leoncio Sayas, la mujer acudió a la comisaría de Huachipa para poner la denuncia contra Eduardo Chaña.

Allí aseguraron que Chaña comenzó las agresiones de manera verbal durante la última audiencia del juicio que se le sigue a Romero, el cual fue suspendido por la protesta de los jueces y reprogramado para este 12 de diciembre.

Según indicaron, su casa queda junto a la vivienda de un familiar de Chiña, donde ocurrió la agresión. La agraviada acudió al Centro de Medicina Legal para que evalúen los golpes que recibió.

Sánchez Rojas dijo a RPP Noticias que no solo teme por su vida, sino también por la de su familia. Reveló que esta es la segunda vez que Eduardo Chaña la golpea en su propia vivienda.

SOBRE EL CASO

Bryan Romero Leiva, asesino confeso de Ruth, es enjuiciado por este caso al lado de su tío y presunto cómplice, Redy Leiva Cerrón.

A ambos se les acusa por los delitos de robo agravado, secuestro y muerte subsecuente. Podrían recibir cadena perpetua.

Comments are closed.