Hombre acuchilla a su pareja y a su bebé de 8 meses

El sujeto podría ser acusado por tentativa de feminicidio y violencia familiar y le correspondería una pena de 8 a 10 años de prisión.

Tags: , ,

Hombre acuchilla a su pareja y a su bebé de 8 meses

Un sujeto atacó con un cuchillo a su pareja y a su bebé de tan solo ocho meses de edad, así lo denunció la madre del menor.

De acuerdo a lo que contó Luisa Jaime Hualpa, ella se encontraba amamantando a su pequeño cuando llegó César Egúsquiza Quispe, su pareja por  7 años y padre de su único hijo. Dijo que sin ninguna razón, el hombre la insultó y golpeó sin piedad.

Ella intentó calmarlo como otras veces, porque no era la impera vez que era agredida. No obstante, el sujeto tomó un cuchillo y se lo clavó a ella y a su hijito en la cabeza, piernas y cara.

Pese a que tenía cortes en la cabeza y en la pierna, la mujer no dudó en denunciar a su pareja en la comisaría de Yerbateros. Egúsquiza Quispe podría ser acusado por tentativa de feminicidio y violencia familiar y le correspondería una pena de 8 a 10 años de prisión.

Cuando se le preguntó sobre su accionar, el sujeto señaló que “se le pasó la mano” porque estaba ebrio.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables han tomado el caso de Luisa, mientras que el Ministerio Público determinará el destino de su agresor.

Cabe recalcar que el menor necesita ayuda ya que, aparte de sus heridas, sufre un “soplo” en el corazón.

Comments are closed.