El Sucesor Del HTC ONE Será Presentado A Principios De 2014

El lanzamiento del sucesor del HTC ONE, conocido como HTC M8. Posiblemente lo veremos en el Mobile World Congress que será el mes de febrero del 2014.

Tags: ,

El Sucesor Del HTC ONE Será Presentado A Principios De 2014

Al parecer HTC está trabajando en el nuevo sucesor del HTC ONE y es una noticia que para los fanáticos de HTC les encantará, se rumorea que esta nueva versión llegaría el próximo año para ser mas claros los primeros meses del 2014. Esta información se ha filtrado gracias al juez británico que ha bloqueado las ventas del HTC ONE Mini en Reino Unido por violar una patente relacionada con Nokia que afecta a un componente del HTC ONE Mini fabricado por Qualcomm. Que un juez haya cancelado las ventas de un smartphone en un mercado tan importante como el británico no resulta nada bueno para la empresa HTC que está pasando algunos estragos con los resultados de las ventas de sus productos.

Teniendo en cuenta que el sucesor del HTC ONE está a la vuelta de la esquina, HTC a estudiado bien laspatentes y fabricación de este nuevo equipo para no violar ninguna patente de otros fabricantes y así poder comercializar este nuevo equipo con la tranquilidad que ellos esperan, veremos que ocurre el próximo año.

Comments are closed.