Britney Spears anunció su retiro de los escenarios

La cantante contó que desea volver a casarse y tener dos hijos más.

Tags: ,

Britney Spears anunció su retiro de los escenarios

Hay una mala noticia para los seguidores de Britney Spears. Y es que la cantante ha decidido retirarse de los escenarios.

La intérprete de “Baby One More Time”, quien acaba de cumplir 32 años el pasado 02 de diciembre, reveló que luego del show que brindará en Las Vegas, planea retirarse de los escenarios para tener una vida más en familia. Contó que desea volver a casarse y tener dos hijos más.

“Quiero tener más hijos, sentar la cabeza y volverme a casar. Esos son los tres objetivos que me planteo en estos momentos. Y si pudiera pedirle algo más a la vida, creo que me decantaría por tener gemelos. Sería genial ser madre por partida doble pero con un sólo parto”, confesó Spears hace un tiempo en una entrevista para la televisión alemana.

Como se sabe, la princesa del pop tiene una relación con David Lucado y dos niños con su exesposo Kevin Federline, con quien después de una tormentosa relación se divorciaron y fueron a juicio por la custordia de Sean Preston y Jayden James.

SE MUDA A LAS VEGAS

Britney se ha mudado a Las Vegas para residir allí durante los dos próximos años para promocionar su nuevo álbum ‘Britney Jean’, el cual está basado en sus propias experiencias sentimentales.

En tanto, la gira de la cantante empezará el próximo 27 de diciembre y contará con 50 conciertos entre 2014 y 2015 durante su residencia en Las Vegas. Las actuaciones tendrán lugar en teatros relativamente pequeños con ambiente de club nocturno.

Antes de ‘Britney Jean’, Spears ha lanzado otros siete discos desde que debutó en el mundo de la música en 1999. Tiene más de una docena de hits en el top 10, incluidos ‘Toxic’, ‘Gimme more’ o ‘Oops…I did it again!’. El primer sencillo de su último disco fue lanzado a mediados de septiembre de este año con el nombre de ‘Work Bitch’.

Comments are closed.