Juan Vargas es el segundo máximo goleador de la Fiorentina

El ‘Loco’ apenas tiene dos partidos como titular en el equipo viola y ya sigue a Giuseppe Rossi quien es el máximo artillero con 12 tantos.

Tags: , ,

Juan Vargas es el segundo máximo goleador de la Fiorentina

Los números no mienten y a ellos se aferra Juan Manuel Vargas, dispuesto a rehacer su vida y su carrera a partir de su rendimiento en la cancha, donde las estadísticas le dan la razón. Con solo siete partidos en la Serie A, apenas 2 como titular, el ‘Loco’ ya marcó 3 goles, lo que lo convierte en el segundo máximo artillero de la Fiorentina por detrás del goleador Giuseppe Rossi, que tiene 12 tantos en 14 duelos.

“Es un gran jugador, es un mariscal de campo”, dijo el DT Vincenzo Montella sobre el ‘Loco’, quienestaría en la lista de los ‘violas’ para dieciseisavos de final de la Euroliga.

De otro lado, Bayern Munich sin Claudio Pizarro y Eintracht Frankfurt con Carlos Zambrano los 90’avanzaron a cuartos de final de la Copa de Alemania, tras ganar a Augsburgo (0-2) y Sandhausen (4-2).

TENGA EN CUENTA

– Según Violanews, Vargas anota cada 108’, mientras Rossi lo hace cada 93’. Así supera a figuras como el alemán Mario Gómez y el ibérico Borja Valero.

Comments are closed.