Gisela Valcárcel: He rechazado formatos como “El Valor de la Verdad”

Gisela Valcárcel es protagonista de la edición navideña de la revista ¡Hola!, en la cual posó acompañada de su hija Ethel y sus nietas. La conductora de ‘Reyes del Show’ reveló que ha rechazado formatos como ‘El Valor de la Verdad’, pues no quiere ser recordada como un ‘animal televisivo’.

Tags: , , ,

Gisela Valcárcel: He rechazado formatos como “El Valor de la Verdad”

‘No he visto (El Valor de la Verdad) porque estaba haciendo mi programa pero tampoco lo comentaría. Lo que hacemos es disfrutar nuestro trabajo al máximo, sobre todo cuando la competencia arremete. Este es un reality de baile, estamos convencidos de lo que hacemos y cómo lo hacemos, por eso he rechazado varios formatos como El Valor de la Verdad’, contó.

‘Defendemos que lo que creemos debe llegar a la pantalla porque debo pensar que detrás de ella hay familias. Y eso tiene un costo, como que a veces la audiencia vea otra cosa, pero no seré llamada un ‘animal televisivo’. No quiero ser recordada como un producto, sino como un ser humano que hace televisión’, agregó.

Gisela Valcárcel comentó que el formato ‘El Gran Show’ llegará a su fin en diciembre y el próximo año conducirá dos programas. Aún queda en duda si Beto Ortiz continuará con El Valor de la Verdad en el 2014.

Comments are closed.