Ambulancia de bomberos es usada para cargar cajas de cerveza

Increíble. Una ambulancia sirvió como medio de transporte para movilizar cajas de cerveza en un bar ubicado en el jirón Ladislao Espinar.

Tags: , ,

Ambulancia de bomberos es usada para cargar cajas de cerveza

CHIMBOTE-La única ambulancia que tiene operativa la compañía de bomberos Salvadora 33, fue fotografiada cuando era utilizada por agentes de esta institución, para cargar cajas de cerveza, de un bar situado en el jirón Ladislao Espinar.

Sin el más mínimo reparo los bomberos acomodaban las cajas de cerveza en el espacio del vehículo que está acondicionado para llevar a personas heridas.

Consultado al respecto, el jefe departamental de la compañía de Bomberos de Áncash, Luis Vidal de Lama, aceptó que se trata de la ambulancia que pertenece a su institución, pero trató de justificar el uso de este vehículo para ese fin, alegando que la empresa Backus les había donado seis cajas de cerveza y que no tienen otro vehículo para trasladar la donación.

“Mañana es nuestro aniversario y nadie nos da nada. No tenemos dinero para contratar otro vehículo y hemos decidido usar la ambulancia. Además, las botellas están vacías”, dijo

Comments are closed.