Schalke 04 con Farfán cayó goleado 1-3 ante el Hoffenheim por la Copa Alemana

Schalke 04

Pese al buen momento de Jefferson Farfán, el Schalke 04 cayó por goleada 1-3 ante el Hoffenheim; en un partido donde el cuadro visitante supo manejar el partido desde el primer minuto de juego y salió a buscar la portería rival para asegurar su clasificiación a loscuartos de final de la Copa Alemana.

A los 21 minutos, Herdling marcó el primer tanto para el Hoffenheim. Volland puso el segundo a los 32 minutos; mientras que Firmino, dos minutos después, anotó el tercero para la visita que ganaba cómodamente y aseguraba su pase a la siguente ronde del torneo.

El cuadro local pudo anotar el descuento a través de Jefferson Farfán, a los 67 minutos del descuento; sin embargo no le alcanzaría.

PREVIA

El Schalke 04, con Jefferson Farfán como titular, buscará clasificar a la siguiente ronda de la Copa de Alemania, cuando enfrente de local al Hoffenheim.

Ambos equipos se conocen muy bien pues en el último partido disputado, el resultado fue un contundente 3-3, que dejó más que satisfechos a los hinchas de ambas escuadras.

Por su parte, Jefferson Farfán buscará continuar mostrando su buen nivel futbolístico, el mismo que demostró en el encuentro que tuvo contra Stuttgart, por la Bundesliga; donde marcó dos de los tres goles que le dieron el triunfo al Schalke 04.

Luego de una lesión a los abductores, Farfán  regresó con buen fútbol y con su cuota de gol que lo puso en la mira de grandes clubes europeos como el Nápoli de Italia, que estaría dispuesto a pagar 29 millones de dólares por su pase.