Moroso manda a matar a hijo de prestamista porque le cobró ‘arruga’

Sicario asesta cuchillazo al corazón y huye como si nada

Tags: , ,

Moroso manda a matar a hijo de prestamista porque le cobró ‘arruga’

Renatito tenía solo 16 años y un futuro por delante. Pero, un criminal decidió asestarle una puñalada en el corazón para saldar cuentas con la mamá de su víctima. Renato J. B. S. (16) era técnico en reparación de celulares y hace una semana había estado de cumpleaños.
El adolescente fue atacado en el distrito de Villa El Salvador por un sujeto que era de tez morena, conocido como ‘Mama’, informaron fuentes policiales. Sin retorno A mediodía del sábado, Renato J. B. S. (16) salió de su casa a tomar un jugo en el mercado, cerca al sector 3, grupo 24. Pero, su paso fue interrumpido por unos sujetos.
El joven intentó defenderse de la agresión, pero uno de los maleantes le hundió un cuchillo en el corazón. El asesino sería ‘Mama’, quien huyó como si nada hubiera pasado, cuentan testigos. El adolescente, aún desangrándose, fue asistido por uno de los vecinos de la zona y trasladado de emergencia al hospital César López. La reacción fue tardía y los médicos solo certificaron su deceso.
Dolor de madre. “Lo han matado a mi hijo. Han querido vengarse de mí porque me deben dinero. Se han ensañado con mi hijo”, contó Mirla Lázaro (32), madre de la pequeña víctima. Entre su llanto, la mujer atinaba a contar que hace unos días fue amenazada de muerte por un sujeto que le debe dinero.
“No quería pagar su deuda, ese hombre vino hasta mi casa, amenazó con matar a mis hijos y a toda mi familia.Me dijo que todos íbamos a morir“, relató.
Cuando se le preguntó de qué moroso se trataba, Mirla Lázaro aseguró que no podía dar el nombre pues teme por su vida y la de su familia.
Se la huelen Al lugar de los hechos llegaron los efectivos de la Divincri del sector. Ellos dijeron que ‘Renatito’, como le decían sus familiares, fue asesinado por venganza. Los criminales no le robaron sus zapatillas ni el celular. “Los sujetos vinieron de frente a matarlo”, sostuvo un efectivo del orden.

Comments are closed.