Megan Fox: La actriz lució “irreconocible” por exceso de cirugías

MEGAN FOX

La actriz y madre de dos hijos, apareció en un evento de la marca de belleza Avon de la cual es rostro, con el objetivo de concientizar sobre la violencia de género, en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Pese a que sigue siendo una de las mujeres más sexys del mundo, Fox al parecer, ha abusado de los tratamientos estéticos y el botox.

Lo que queda en evidencia al contrastar imágenes de sus inicios. Y si bien, en reiteradasoportunidades ha negado que utiliza botox para mantener la juventud de su rosto, las fotos hablan por sí solas.

“Mis labios, son totalmente míos”, señaló la actriz que, sin embargo, no se declara contraria a las intervenciones quirúrgicas estéticas. “

“Yo le recomendaría a alguien que quiere hacerlo que vaya a terapia primero y distinga de dónde viene ese deseo. A veces no tiene que ver con tus dientes o tu nariz y la cirugía no va a terminar con tus inseguridades. Si después de eso quieres hacerlo, ¡entonces hazlo!”, aconsejó Fox en una entrevista el año pasado.