MAMITA COLGABA ROPA Y CAYÓ DE LA AZOTEA

CAE DE LA ESCALERA

Elda Mavet Olano Castro (36), madre de cuatro niños, estaba marcada por la fatalidad. Primero sufrió una violenta caída en su trabajo y estaba de descanso médico. Ayer subió a colgar ropa a la azotea y murió, al venirse abajo desde el tercer piso, en Carabayllo.

Sus familiares y vecinos, en medio del dolor, informaron que el fatal accidente doméstico se produjo cuando la mujer subió hasta el tercer piso, llevando en brazos una batea con ropa.

“La vimos que estaba colgando las prendas, cuando de pronto se tropezó y recostó en el pequeño muro de la azotea, que se desplomó. Elda cayó al vacío de una altura de 7 metros y murió”, explicó un morador.

Los vecinos llamaron a los paramédicos, quienes llegaron a los pocos minutos y, tras revisarla, confirmaron que había fallecido.

“Ella había alquilado desde hace un año, un departamento en el segundo piso del inmueble y estaba de descanso médico. Trabajaba en una fábrica de helados, donde tuvo un accidente y le dieron descanso, pero se puso a hacer sus quehaceres”, dijo su amiga.

MURO ERA DÉBIL

Por su parte, los otros inquilinos del inmueble se quejaron que el dueño de la casa no les había hecho caso, cuando le pidieron que refuerce las paredes de la azotea.

Se informó que la occisa dejó en la orfandad a un joven de 19 años y a otros tres menores de 16, 14 y 9 años.