Lindsay Lohan está saliendo con un hombre de 18 años

Durante una fiesta, la actriz ha sido vista de la mano de un chico de 18 años.

Tags: , ,

Lindsay Lohan está saliendo con un hombre de 18 años

La controvertida actriz, Lindsay Lohan ha pasado de estar con un hombre joven a inlcluso, uno más joven. Después de salir con el modelo Liam Dean de 19 años, una fuente ha confirmado que Lindsay de 27 años, está saliendo con el hijo de 18 años de Liam Neeson, Michael.

Los dos fueron vistos el viernes en una fiesta en la discoteca Finale, donde las personas del lugar afirman que fueron vistos escabulléndose al baño de mujeres en algún punto.

Una fuente dijo: “Lindsay parece tener una fijación por hombres menores en este momento”. Estuvieron juntos en una fiesta organizada por el estilista de Lindsay antes de Acción de Gracias. Lindsay fue vista guiándolo al baño de mujeres. Lo tenía cogido de la mano. Lo extraño fue que Dean estuvo con ellos toda la noche, aunque Lindsay lo haya estado viendo también.

Liam Neeson ha dicho ultimamete que no quiere que sus hijos se involucren en el negocio de la actuación. Mientras tanto, las fuentes dicen que Lindsay Lohan se está dirigiendo a Miami este fin de semana para la semana de Art Basel.

Comments are closed.