Keiko Fujimori: «Nadine Heredia debe tener cuidado al emitir sus opiniones»

Keiko Fujimori

Luego de que la primera dama Nadine Heredia dijera el fin de semana en Comas que el precio del gas “ya está bajando”, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le recomendó a la esposa de Ollanta Humala tener más cuidado al emitir sus opiniones “ya que estas se pueden malinterpretar”.

“Debería tener más cuidado al emitir sus opiniones ya que estas se pueden malinterpretar, como si tuviese una injerencia dentro del Gobierno cuando ella, en realidad, tiene un rol honorífico como primera dama.Yo le recomendaría un poco más de prudencia”, dijo Fujimori durante su visita a Oxapampa.

Agregó que ese tipo de comentarios – sobre los logros del Gobierno – le competen al presidente de la República o a algún ministro de Estado.

Consultada por el estado de salud de su padre, el sentenciado exmandatarioAlberto Fujimori, dijo que este miércoles lo estarían operando de su lesión a la lengua si es que supera con éxito las evaluaciones médicas y el riesgo quirúrgico.

El expresidente fue trasladado la noche del lunes hacia el INEN tras sufrir algunas complicaciones por su leucoplasia (lesión en la lengua).