Katy Perry planea visitar el Perú en el 2014 como embajadora de Unicef

Cantante decidirá entre nuestro país, Haití y Filipinas, para una visita con fines humanitarios.

Tags: , ,

Katy Perry planea visitar el Perú en el 2014 como embajadora de Unicef

Katy Perry fue presentada oficialmente como embajadora de buena voluntad de Unicef (el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), rol que desempeñó por primera vez este año durante una visita a Madagascar.

En una conferencia de prensa realizada en Nueva York, la cantante de 29 años de edad expresó que la experiencia cambió su vida y que le ha hecho replantearse el concepto de lo importante: “De verdad que en cierto modo me hizo volver a darle otras prioridades a mis pensamientos y a mi perspectiva sobre la vida, y cómo encontrar mi propia alegría y mi propia felicidad que no provenga de posesiones materiales y estatus social”, declaró Perry.

VISITARÍA EL PERÚ
Anthony Lake, el director ejecutivo de Unicef, explicó que Perry espera concentrarse especialmente en los niños y adolescentes que son más vulnerables a causa de la pobreza extrema, la violencia, el abuso y la negligencia.

“Esperamos con interés escucharla “rugir” en nombre de Unicef”, dijo Lake en un juego de palabras con uno de los grandes éxitos de la artista, la canción “Roar”.

Perry finalmente contó que tiene previsto hacer un viaje al año para Unicef y que entre las posibilidades que se discuten para el 2014 están Perú, Haití y Filipinas.

Recientemente, la cantante grabó un comercial de televisión, en el que decía que uno de sus grandes deseos para esta Navidad era un viaje a Machu Picchu, en la ciudad del Cusco.

Comments are closed.