Iván Vega: critican su nombramiento como viceministro de Defensa

Carlos Bruce y Fernando Rospigliosi califican de torpeza decisión del Gobierno de ‘premiar’ a funcionario relacionado con caso López Meneses.

Tags: , ,

Iván Vega: critican su nombramiento como viceministro de Defensa

No se hicieron esperar las reacciones a la designación del cuestionado Iván Vega como viceministro de Defensa, debido a su relación con el escándalo López Meneses que desató una crisis política en el Gobierno y que motivó su renuncia al viceministerio del Interior.

El congresista de Concertación Parlamentaria Carlos Bruce consideró que Ollanta Humala se está “auto petardeando” al ‘premiar’ a un personaje que es sindicado como parte del poder paralelo que hay en el Gobierno.

“De esa manera nos están queriendo decir a los peruanos que desde el más alto nivel del Estado no han tenido nada que ver con el affaire ‘Lópezgate’, pero más bien pareciera que están protegiendo a una persona que está íntimamente vinculada a este asunto. La duda queda y no nos echen la culpa a la oposición de andar petardeando al Gobierno cuando en realidad ellos se lo hacen así mismos, al nombrar a una persona cuestionada”, dijo en Canal N.

Comments are closed.