VIDEO: Juan Manuel Vargas después de su gol con la Fiorentina: “Del error que cometí, he aprendido”

¿Quién decía que Juan Manuel Vargas estaba acabado? Despúes del escándalo que ha venido protagonizando su caso ante las declaraciones de Tilsa Lozano en el ‘Valor de la Verdad’, solo bastó que le den una oportunidad de jugar como titular para poder reivindicarse con su equipo, sus fans, su familia y sobre todo con él mismo.

Tags: ,

Ayer después de su golazo, que sirvió para que la Fiorentina obtenga el triunfo (4-3) ante el Hellas Verona, salió a declarar en TV Fiorentina.

Ahora que ha recuperado espacio en la Fiorentina, el peruano Juan Manuel Vargas hace oídos sordos a las cuestiones extrafutbolísticas y celebra su inclusión en el once titular de los violas.

Según habían indicado los medios florentinos Firenze Viola y Fiorentina News, el peruano se ha ganado la confianza de su técnico, Vincenzo Montella, y por ello arrancó las acciones como volante izquierdo.

EL DATO
Los goles del equipo viola fueron marcados por Borja Valero (5′ y 14′), Juan Vargas (43′) y Giuseppe Rossi (54′ penal); en tanto, los visitantes descontaron por intermedio de Rómulo (6’), Juan Manuel Iturbe (14’) y Jorginho (72’).

Comments are closed.