Tilsa Lozano sigue disparando contra Juan Manuel Vargas

La ‘Vengadora’ escribió en su red social ‘que haya estado con perfil bajo no significa que estaba con la cabeza abajo’.

Tags: , ,

Fiel a su estilo, Tilsa Lozano utiliza las redes sociales para mandar mensajes cifrados e indirectas al ‘Loco’ Vargas. Al parecer, las palabras de Blanca Rodríguez, madre de los hijos de Juan Manuel, afirmando que su familia está más unida que nunca, motivóque la ‘Vengadora’ escribiera en su Twitter.

“No se confundan… que haya estado mucho tiempo perfil bajo no significa que estaba con la cabeza abajo. *Me fallé muchas veces a mí por no fallarte a ti!*”.

Luego, mandaría otro post para defenderse de los ataques que ha ocasionado su presencia en ‘El valor de la verdad’.

“Antes de juzgar mi vida o mi carácter, ponte en mis zapatos, tropieza ahí donde yo tropecé y levántate al igual que yo lo he hecho”, agregó.

Y como para convencerse que hizo bien al contar su verdad, escribió.

“Entonces, la princesa entendió que su felicidad no dependía del príncipe, sino de ella misma”, para después agregar. “No sabía qué tan fuerte era yo… Hasta que ser fuerte era mi única opción”.

Por último, hablaría de los diferentes tipos de amor. “Dicen que hay un segundo gran amor, una persona que pierdes para siempre, alguien con quien naciste conectado que las fuerzas de la química y el amor escapan a la razón y eso mismo les impedirá tener un final feliz… pero te aseguro que no pasará un día que no desees que esté ahí para perturbarte, porque a veces te sientes más completo discutiendo con alguien que amas, que haciendo el amor con alguien que aprecias”, escribió en su red social.

Se sabe que la ‘Conejita’ está tranquila y feliz con los resultados de su presentación en ‘El valor de la verdad’ y no le importan las críticas que han generado sus confesiones.

Transcendió que en la segunda parte del programa sabatino Tilsa confesará los momentos difíciles que pasó por su relación con Vargas. “La entrevistaban a Maricris y le decían que yo me estaba llenando los bolsillos con el escándalo. No sabían que rechazaba todos mis trabajos, porque no quería pararme de mi cama”, afirmó. A lo que Maricris agregó. “No quería vivir”.

Comments are closed.