Magaly Medina: “El hombre que te esconde no está orgulloso de ti”

Susan León la llamó despechada y Tomás Angulo considera que eso no fue amor, sino una aventura.

Tags: , , ,

Magaly Medina: “El hombre que te esconde no está orgulloso de ti”

Magaly Medina contó que durante mucho tiempo, el equipo de ‘Magaly TeVe’, estuvo detrás de las imágenes que comprobaran el romance entre Tilsa y el ‘Loco’ Vargas, pero no se logró porque la parejita se escondía.

“Supongo que (su participación en ‘El valor de la verdad’) fue un trato por el que se sentó allí para dar una versión rosa de un romance clandestino. El ‘Loco’ nunca la paseó del brazo, como ella dijo. Eso de que hacían su vida normal en el Perú no es cierto. Alquilaron una casa en La Molina y otra en Huachipa, por lo que no se les podía ampayar”, dijo Magaly, en radio ‘Capital’.

“El hombre que te lleva y te esconde en un restaurante no está orgulloso de ti. Te está tratando como la trampa y ella se demoró tres años en darse cuenta que él no la iba a reconocer jamás”, agregó.

ESTÁ DESPECHADA

“Yo creo que es muy despechado, muy egoísta de su parte entrar en tantos detalles. No está pensando en absoluto, está queriendo jo… a la familia, jo… a la esposa”, dijo Susan León.

Por su parte, el terapeuta Tomás Angulo también dio su punto de vista. “¿Por qué, después de tres años, ahora sí le conviene decirlo… hay hambre de venganza o quiere la reivindicación?… ¿El que estés enamorada de un hombre comprometido te da derecho a fastidiar, a mancillar a toda una familia? …para mí, esto no es amor, es una aventura de locos… A eso se llama trampa oficial. Tiene carro, departamento y si la trampa oficial no te acepta (el regalo), es porque quiere todo el reinado”, indicó. b

 

 

Comments are closed.