Fiorentina gana 4-3 al Hellas Verona en la Serie A con golazo de Vargas

Lejos de escándalos, Vargas anota en triunfo de Fiorentina En Florencia, el peruano anotó un golazo que ayudó a su equipo a alzarse con un triunfo en la fecha 14 de la Serie A italiana.

Tags: ,

Fiorentina gana 4-3 al Hellas Verona en la Serie A con golazo de Vargas

Al otro lado del planeta, lejos de los escándalos, el peruano Juan Manuel Vargas anotó un golazo que ayudó a su equipo, la Fiorentina, a ganar 4-3 ante Hellas Verona en el Estadio Artemio Franchi, en el marco de la fecha 14 de la Serie A italiana.

De esta manera, el popular “Loco” cayó a sus detractores, quienes pensaban que se vería afectado por las revelaciones que hizo la modelo Tilsa Losano sobre la relación que mantuvieron meses atrás.

Este el tercer tanto del peruano en la Serie A (Antes le anotó al Parma, al Milan de tiro libre). Este lunes llegó a los 43 minutos y con su clásica fórmula: de larga distancia y con su potente zurda.

Abrió el marcador para la Fiorentina Borja Valero (min. 5 y 14) y lo cerró Rossi (penal, 54). Para Hellas Verona descontó Romulo (6), Iturbe (13) y Jorginho (72).

Con este triunfo, el equipo “viola” sumó 27 puntos y se colocó quinto. En la próxima fecha, a jugarse el 8 de diciembre, visitará a la Roma.

Comments are closed.