El padre de una de las turistas francesas asesinadas pagará la defensa de dos acusados

Se trata de Jean Michael Bouvier, padre de Cassandre; el juicio por el doble crimen comenzará en febrero

Tags:

El padre de una de las turistas francesas asesinadas pagará la defensa de dos acusados

Jean Michael Bouvier, padre de Cassandre, una de las turistas francesas asesinadas en Salta, ofreció pagar la defensa de dos de los tres imputados.

Así informó el diario Perfil en una nota publicada el domingo en su edición impresa. Según el periódico, Bouvier considera que estos dos acusados son inocentes.

Se trata de Daniel Vilte y Santos Clemente Vera, quienes están acusados de ser coautores del delito de doble homicidio calificado criminis causa, con abuso sexual agravado y robo calificado en concurso real.

Según Perfil, Bouvier cree que los dos hombres “están detenidos de manera injusta” y por eso se ofreció a cubrir los gastos de la defensa.

EL CASO

Los cuerpos de las turistas Cassandre Bouvier y Houria Moumni fueron hallados en la Quebrada de San Lorenzo el 29 de julio de 2011. Las dos francesas habían ingresado a ese lugar el 15 de julio del mismo año, a las 16.23, día en que se concretó el doble homicidio.

El juicio comenzará entre febrero y marzo del año que viene. En el banquillo estarán Vilte, Vera y Gustavo Orlando Lasi acusados del doble crimen, mientras que Omar Darío Ramos y Antonio Eduardo Sandoval están procesados por el delito de encubrimiento calificado.

Comments are closed.