VRAEM: Cae peligroso delincuente Rony Huamán Chosse (a) ‘Pistola’

VRAEM: Cae peligroso delincuente Rony Huamán Chosse (a) ‘Pistola’

Personal policial de la Base Policial Kimbiri capturó en la zona del VRAEM al peligroso delincuente Rony Huamán Chocce (39) conocido como ‘Pistola’, cabecilla de la organización criminal ‘Los Malditos del Baden’ y buscado por los delitos de robo agravado y tráfico ilegal de explosivos.

Según informó a través de un comunicado el general Edison Pastor Salas Zuñiga, jefe del frente policial VRAEM, la acción se llevó a cabo el 29 de noviembre último al promediar las 9 de la mañana, en el distrito de Ayna, provincia de La Mar, Ayacucho.

Tras recibir información de que ‘Pistola’ ultimaba detalles de un nuevo robo junto con miembros de su banda ‘Leo’, (a) ‘Papicha’, (a) ‘Julio’, (a) ‘Ministro’, los agentes realizaron un operativo y capturaron al delincuente, quien tenía en su poder una escopeta, cartuchos de retrocarga y municiones de arma de fuego.

‘Pistola’, quien registra más de cinco órdenes de captura vigentes entre Ayacucho y el VRAEM, era prófugo de la justicia desde el 17 de octubre de este año, cuando era trasladado al Juzgado Penal de Kimbiri.