Tilsa Lozano confesó romance con ‘Loco’ Vargas y que vivió un año con él

La ‘vengadora’ reveló que la relación terminó porque él nunca quiso formalizar y que los ‘extranjeros’ de la selección hablaban mal de ella.

Tags: , , ,

En el inicio de su participación en El Valor de la Verdad, Tilsa Lozano confirmó finalmente que mantuvo un romance con el futbolista Juan Vargas, y que incluso dormían juntos en la casa de él o la de ella cuando este venía de vacaciones a Lima proveniente de Italia.

“Yo dormía con él en su casa en La Molina, tenía mis cosas ahí. Pero no convivíamos. O él se quedaba conmigo en La Molina o en mi casa en Miraflores”, dijo la ‘vengadora’ en respuesta a la primera pregunta del reality.

Respecto a su relación con el ‘Loco’, Tilsa Lozano resaltó que eran “bien conchudos”, ya que no se cuidaban mucho de que los fueran a fotografiar o a grabar cuando salían juntos.

“Nosotros íbamos a restaurantes con ambientes privados, que los hay en Lima, y éramos como una pareja. Hasta en algunas oportunidades yo manejaba su carro, lo llevaba a las entrevistas”,sostuvo.

“Si la prensa en este país hubiese querido, nos hubiera ampayado”, agregó.

En otro momento, Tilsa Lozano reveló que viajó más de 15 veces a Italia para ver al jugador de la Fiorentina, y que, incluso, vivió con él por espacio de un año en dicho país durante el 2011.

“YO ERA LA MUJER DE JUAN VARGAS”
Tilsa Lozano admitió que en más de una oportunidad perdonó a Juan Vargas por no darle el lugar que realmente se merecía y que siempre esperó que él oficializara la relación sentimental que mantenían, cosa que nunca se dio.

“Conforme pasó el tiempo, sus palabras fueron perdieron contundencia. Yo le ponía plazos y los rompía un montón de veces. Siempre le creía hasta que me aburrió que no me dé lo que debería tener. Me aburrí que no me legalice”, señaló la modelo.

“Yo era la mujer de él, la que estaba con él, la que lo acompañaba, incluso en sus momentos más difíciles. Es muy fácil decir que yo soy la mujer, pero la mujer tiene que estar al lado de su hombre”, anadió.

Tilsa Lozano incluso detalló que ella estuvo con el ‘Loco’ durante sus momentos más difíciles, como el fallecimiento de su abuelo y la depresión que sufrió a raíz de ello, y también cuando recibió las críticas de la prensa por su bajón en su rendimiento futbolístico.

De otro lado, Tilsa Lozano comentó que los amigos futbolistas de Juan Vargas que jugaban en Europa –sin animarse a revelar nombres– le decían que terminara su relación con ella.

Comments are closed.