MOGA Ace Power – Control Para El IPhone 5, 5C, 5S Y IPod Touch (Video)

Hoy les tenemos un video que muchos me han estado solicitando, hablamos del primer control para dispositivos con iOS como el iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C y el iPod Touch quinta generación, el control lleva como nombre MOGA Ace Power y al igual que los nuevos productos de MOGA este también viene con una batería recargable para mantener tu dispositivo con full de energía.

Tags: , , ,

A diferencia de los controles para dispositivos con Android, el Moga Ace Power es replegable haciéndolo muy pequeño y fácil de llevar a todas partes, no se requiere de descargar una aplicación para poder utilizarlo, solo se coloca en el control y ya estas listo para jugar y entretenerte.

En el control nos vamos a encontrar con dos joysticks análogos, un D-Pad, botones de acción y 4 gatillos para una máxima diversión. Luego de tenerlo por mas de una semana podemos decirles que el control responde muy bien la experiencia es mucho mejor que utilizando la pantalla de 4 pulgadas, otra ventaja es si cuentas con un Apple TV llevando la experiencia a otro nivel ya que podemos utilizar la pantalla de nuestro televisor en HD para poder jugar como si fuera un juego de consola.

EL único punto negativo en el MOGA Ace Power es la cantidad de aplicaciones que hay optimizadas, aunque en su página web nos informa que tienen mas de 100 juegos disponibles solo podemos visualizar hasta el día de hoy 29, esperemos que esa cantidad se amplié rápidamente ya que el MOGA Ace Power es un excelente opción

Comments are closed.