Chabelita aclara que no está peleada con su madre

Mediante una foto publicada en Twitter la hija peruana de Isabel Pantoja desmiente los rumores sobre la mala relación con su mamá.

Tags: ,

Chabelita aclara que no está peleada con su madre

Luego de varias semanas de especulaciones, Chabelita , la hija peruana de la cantante Isabel Pantoja, rompió su silencio para aclarar que entre ella y su madre no hay ningún distanciamiento por su futura maternidad.

Con una foto publicada en Twitter en la que aparece besando a su madre en una piscina y un mensaje muy claro: “Una imagen vale más que mil palabras”, Chabelita, de 18 años, puso punto final a los comentarios sobre ciertas rencillas entre ellas.

La confirmación de estas palabras se dio con la primera aparición pública de la joven –tras el anuncio de su embarazo– junto a su famosa madre y su novio, Alberto Isla, yendo a visitar al ginecólogo, según informaron diarios españoles.

Esta salida en familia también trajo abajo los rumores de la mala relación entre Isabel Pantoja y su futuro yerno, quien, con 20 años de edad, ya tiene un hijo de tres años y hasta el momento no se le conoce oficio alguno.

Comments are closed.