Tula Rodríguez a un paso de El valor de la verdad

Dijo que la producción del programa de Frecuencia Latina se ha comunicado con ella para retomar las conversaciones.

Tags: , ,

Tula Rodríguez a un paso de El valor de la verdad

La animadora y actriz Tula Rodríguez reveló en el programa “Al aire” que estaría muy cerca de sentarse en el temido sillón rojo de El valor de la verdad. Dijo que la producción del programa de Frecuencia Latina se ha comunicado con ella para retomar las conversaciones.

“Sí. La verdad justo ayer estaba recibiendo las llamadas para volver a retomar la conversación, ya vienen desde hace un tiempo atrás intentando comunicarse conmigo, reunirse, pero como siempre lo digo es una decisión de familia porque si es que voy hablar están involucrados ellos y no quisiera exponerlos”, manifestó la ex actriz de “Avenida Perú”.

Por otro lado, la animadora de eventos populares no dudó en opinar sobre la participación de Tilsa Lozano en El valor de la verdad.

“Yo como mujer esto no es fácil, cuando nos pasa algo normalmente culpamos a la tercera persona pero a quienes tenemos que exigir que nos respeten es a nuestros esposos porque tentación, así como ellos, nosotras también lo podemos tener. Todo el mundo dice ella es mala y ¿él?”, comentó la esposa de Javier Carmona.

Comments are closed.