Sony toma medidas adicionales para aliviar PSN

Han logrado la normalidad en los servicios principales.

Tags: ,

Sony toma medidas adicionales para aliviar PSN

Sony sigue trabajando en solventar los problemas de acceso a PlayStation Network causados por el aluvión de tráfico generado por el debut europeo de PlayStation 4.

La compañía reconoció ayer los problemas y anunció que estaba trabajando en soluciones, pero por ahora no se ha comunicado el regreso a la normalidad en los servicios en línea.

Los problemas se han producido pese a que preventivamente se habían desactivado algunas funciones menores de PSN. Como medida adicional, Sony ha desactivado los códigos o vales de PSN, es decir, los códigos prepago o de descarga digital. Los pagos con tarjeta de crédito o debito funcionan con normalidad.

Por tanto, los usuarios que quieran descargar un juego con un código o que quieran recargar su monedero virtual con el código de una tarjeta PSN comprada en una tienda, por ahora no podrán hacerlo.

Sony se ha disculpado por las molestias causadas por estas medidas y esperan regresar a la normalidad plena de los servicios lo antes posible. Eso sí, confirman que en estos momentos se pueden realizar sesiones de juego en línea, entrar y registrarse en el sistema, y que las funciones de mensajería, listas de amigos y demás están ya operativas.

Comments are closed.