Se convierte en madre a los 62 años

Las dos pequeñas nacieron prematuras debido a que si permanecían más tiempo en el vientre materno pues Krasmina podía hasta perder la vida.

Tags: ,

Se convierte en madre a los 62 años

Una mujer de avanzada edad, 62 años, se convirtió en madre por primera vez en la historia, convirtiéndose así en la madre más anciana del mundo.

Pero esto no es todo, ya que ella se convirtió en madre pero no de una sola sino de dos preciosas niñas gemelas. Pero tal vez pensemos, ¿es esto realmente posible? Bueno con ayuda de la fecundación In Vitro esto se hizo una realidad cuando esta mujer dio a luz pero prematuramente, ya que si el embarazo llegaba a su fin pues corría el riesgo la madre de perder la vida.

Ella menciona el porque de su decisión:

Yo quería una familia, pero cuando me denegaron la posibilidad de adoptar, me di cuenta de que la única manera de hacer que esto sucediera era dando a luz a mis propios hijos.

La psiquiatra búlgara Krasmina Dimitrova, que se llegó a convertir en la mamá más anciana del mundo entero, ha recibido la grata noticia de que sus hijas: Merry y Jaqueline que según los doctores se encuentran fuera de todo peligro y están en excelente estado.

Las dos pequeñas nacieron prematuras debido a que si permanecían más tiempo en el vientre materno pues Krasmina podía hasta perder la vida.

Aunque ella, conocía que tan sólo el pensar en esta idea de tener familia a esa edad era algo descabellado, pues sencillamente no se limitó y mencionó que su instinto por ser madre fue más grande que su instinto por la supervivencia.

La edad no fue un obstáculo para mí. No me gusta pensar demasiado en el futuro sólo quiero que los bebés estén bien.

Ella se encuentra consciente de todas las cosas que ahora tiene que hacer, con el fin de ser una buena educadora y también ser un ejemplo para sus hijas. Sin embargo lo que a algunos les preocupa en esta madre que más parece abuelita es si podrá vivir lo suficiente como para poder cuidar a sus hijas hasta que crezcan. Y ustedes ¿qué opinan?

– See more at: http://notacuriosadeldia.com/se-convierte-en-madre-a-los-62-anos/#sthash.xylqJV4w.dpuf

Comments are closed.