Club Fiorentina está pendiente de las declaraciones que hará Tilsa Lozano esta noche

La página web del club comenta además que este problema "perjudica a un jugador que ha vuelto a ser profesional gracias a los cuidados del DT (Vincenzo) Montella".

Tags: , , ,

Club Fiorentina está pendiente de las declaraciones que hará Tilsa Lozano esta noche

Fiorentina, club que integra el futbolista Juan Manuel Vargas, también está pendiente de las declaraciones que Tilsa Lozano ofrecerá esta noche en El valor de la verdad.

 “Juan Vargas pone en disputa a dos mujeres dispuestas a hacer cualquier cosa por él”, indicó fiorentinanews.com.

La página web del club comenta además que este problema “perjudica a un jugador que ha vuelto a ser profesional gracias a los cuidados del DT (Vincenzo) Montella”.

LOCO’. Como se sabe, desde Italia, el futbolista Juan Manuel Vargas expresó su molestia por la participación de a “Vengadora”Tilsa Lozano. “Ya te escuché, compare, a mí no me llames para coj… ¿Qué opinión te voy a dar a ti? No me llames para huev…”, respondió lleno de ira a un reportero del espacio La noche es mía.

Aunque no está confirmado, el jugador habría interpuesto una acción de amparo para que el programa no se emita. Ayer, los abogados Mario Amoretti y Julio Rodríguez señalaron que el volante de la selección podría demandar también a la “Conejita” por violar su derecho a la intimidad, pena que se paga con prisión de hasta tres años y una fuerte indemnización.

EN LIMA. Según algunos medios, Blanca Rodríguez, madre de los tres hijos del “Loco”, se encuentra en la capital desde el 14 de noviembre preparando el nuevo desfile de su línea de ropa, que presentará el martes 3 de diciembre.

EVDLV. Por su parte, allegados a Frecuencia Latina desestimaron ayer la supuesta acción de amparo de Juan Vargas (que pondría al canal como tercero civilmente responsable) y confirmaron la emisión normal de EVDLV.

“Son millones de soles en juego por la cantidad de auspiciadores para esta edición”, sostuvo la fuente.

SUICIDA. Finalmente, una amiga en común de Lozano y Vargas reveló que la modelo “presionaba mucho al ‘Loco’ hasta el punto de amenazarlo con quitarse la vida. “Se pintaba un pene en la frente o mostraba una lápida con su nombre fecha de nacimiento de ella y el día que supuestamente terminaron. Una vez se cortó las venas y tuvo que acudir a un siquiatra”, contó.

Comments are closed.