Black Friday: Un muerto y 15 heridos en marco del evento consumista

Una vez al año, comprar artículos a menor precio pueden costar caro.

Tags: ,

Black Friday: Un muerto y 15 heridos en marco del evento consumista

Puede parecer una broma. No lo es. Si uno ingresa a la webblackfridaydeathcount.com encontrará una recopilación de noticias que, desde el 2006, muestran cuántas personas han muerto o resultado heridas en el evento que promueve compras a precios muy bajos en Estados Unidos: el Black Friday.

Y este año, en solo los últimos días, ha muerto una persona y otras 15 resultaron heridas.

El fallecido, Patrick Henry Boyd (19), conducía un vehículo luego de hacer sus compras por el Black Friday, pero se quedó dormido en el volante y chocó. Los otros cuatro ocupantes del auto fueron llevados a un hospital.

Sobre los otros heridos, podemos mencionar que hay desde personas afectadas por tiroteos en centros de comercio, un empleado de Walmart herido, otro por el caos de las ventas en Irlanda e incluso un hombre apuñalado en Virginia en plena discusión por conseguir espacio en un estacionamiento de Walmart.

Según reporta dcist.com, la discusión entre Ronnie Sharp (61) y Christopher Jackson(35) llegó al punto de que una persona empleó un arma de fuego (se supone que Jackson), tras lo cual el anciano acuchilló a la otra persona en el brazo.

Comments are closed.