Miley Cyrus y Justin Bieber entre las personas menos influyentes de 2013

La revista GQ dio a conocer una lista con los 25 famosos menos influyentes de 2013, en la que resaltan personajes como Miley Cyrus, Justin Bieber, Lady Gaga y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

La publicación señaló que la elección de Miley Cyrus, quien sorprendió este año por su polémico baile en los MTV VMA,  se debe a que “ya pasamos por esyo con Madonna y Britney. Básicamente, intentó cada estrategia vana que se le ocurrió para sacar de quicio a los pocos conservadores que quedan en Estados Unidos. Lo triste es que haya funcionado totalmente”.

Como se recuerda, este año la cantante ha protagonizado distintos episodios polémicos, como el baile que realizó en los premios MTV Video Music Awards, lo que originó muchos comentarios en las redes sociales, así como el fin de su relación con el actor Liam Hemsworth por una supuesta infidelidad con la actriz mexicana Eiza González.

Respecto a Justin Bieber y su aparición en esta lista, opinaron que “una señal de que ya no es una linda estrella del pop es que perdió una guerra de relaciones públicas con los alemanes que confiscaron su mono mascota”.

Sobre Barack Obama, indicaron que su presencia en esta lista se justifica porque “no hace nada”. También aparecen los nombres de Donald Trump, Will Smith y su familia.