Alemania: Policía descuartiza a hombre que conoció en foro de caníbales

Detenido alega que troceó a su víctima –un empresario de 59 años– porque esta se lo pidió. Ocurrió en Dresde.

Tags: , ,

Alemania: Policía descuartiza a hombre que conoció en foro de caníbales

Un policía alemán fue detenido por matar y descuartizar a un hombre que se lo pidió tras contactarlo en un foro de caníbales, informaron hoy los investigadores del macabro caso.

El sospechoso, de 55 años y analista de la Policía de Sajonia, confesó que el 4 de noviembre se reunió con su víctima, la mató y en menos de cinco horas troceó el cadáver, según la Policía y la Fiscalía de Dresde.

Al parecer fue la propia víctima, un empresario de 59 años, quien entró en contacto con el policía, un experto en caligrafía, para que lo asesine. “Desde su juventud tenía la fantasía de que otro lo matara y lo comiera”, explicaron los investigadores.

El propio sospechoso llevó a los agentes que lo detuvieron hasta las partes del cadáver que había enterrado en su terreno. Sin embargo, negó que el crimen tuviese una motivación sexual o caníbal, como habían informado en un principio los medios.

Según el detenido, la única razón para matar a su víctima fue que esta se lo pidió. Las especulaciones que indicaban que comió parte del cadáver se debieron a que ambos se habían conocido en una web de canibalismo, en la que los usuarios intercambian fantasías perversas o se citan para mantener sexo sadomasoquista.

La investigación que llevó a la Policía de Dresde a detener a uno de sus miembros se inició el 11 de noviembre, cuando un empleado de la víctima –gerente de una consultora en Hannover– denunció su desaparición.

Se inició entonces la búsqueda del empresario. La última llamada telefónica de la víctima fue el 4 de noviembre desde Berlín y ese mismo día había retirado dinero de un cajero electrónico en Dresde.

Una revisión de su PC dio la pista clave: el fallecido había frecuentado un foro de internet llamadoZambian meat, que se presenta como “la página número uno en carne exótica”.

“El caso muestra cómo en Internet se reúnen personas con las fantasías más horrendas y experimentan sus perversiones de un modo cada vez más extremo”, señaló Dieter Kroll, jefe de la Policía de Dresde.

“En este caso se excedieron varios límites”, añadió, citando como ejemplo “el tratamiento extravagante” del cadáver. “Hay pocos ejemplos de algo así”, dijo sin dar más detalles.

Las circunstancias del crimen recordaron al del Caníbal de Rotenburg, que mató y comió partes del cadáver de un hombre con su consentimiento. También en este caso el asesino y la víctima se habían conocido en un foro de caníbales. El asesino fue condenado a prisión perpetua.

Comments are closed.