Kristen Stewart y Taylor Lautner se reunieron en casa de la actriz

El actor de 21 años visitó a la que fue su compañera de rodaje en la saga Crepúsculo. Pese al tiempo, la amistad se mantiene.

Tags: , ,

Kristen Stewart y Taylor Lautner se reunieron en casa de la actriz

A poco de hacer oficial la reconciliación con Robert Pattinson, la actriz Kristen Stewart recibió la visita de su otro compañero de grabaciones en la saga Crepúsculo, Taylor Lautner, la noche del martes.

La joven de 23 años, según informan diferentes medios estadounidenses, se reunió con el actor en su casa de Los Ángeles, por poco más de dos horas, en donde conversaron sobre diversos temas, entre ellos el amor con Pattinson.

Lautner, de 21 años, fue fotografiado en una gasolinera a pocas cuadras de la casa de Stewart. Aunque se percató de la presencia de los paparazzis, no se mostró incomodó como en ocasiones anteriores.

Se conoce que la artista está en plena etapa de reconciliación con Rob, al punto que tuvieron una discusión por hacerlo público o no. Sin embargo, este incidente fue superado, luego que Kristen comprendió que lo mejor era mantenerlo en secreto.

Además, Robert Pattinson se alista para iniciar las grabaciones de su nueva película,Queen of the Desert, en Marruecos. Precisamente, la producción del filme, a través de su cuenta de Twitter, indicó que el rodaje se iniciaría este 18 de diciembre.

Comments are closed.