Juan Manuel Vargas sí podría impedir la emisión de ‘El Valor de la Verdad’

Se viene la lucha por “El Valor de la Verdad” de Tilsa Lozano, y Juan Manuel Vargas estaría dispuesto a todo para que las confesiones de la modelo no salgan a la luz gracias a una acción de amparo que presentaría en las próximas horas.

Para el abogado Mario Amoretti, al “Loco” lo ampara la Constitución Política del Perú, ya que las declaraciones de la “Vengadora”vulnerarían su derecho a la intimidad.

“Cuando públicamente un tema vulnera la garantía constitucional, que no es otra cosa que el derecho de proteger a la familia, a los niños y su relación conyugal, él tiene ya una familia constituida y si ha tenido una relación extramatrimonial deben quedar en la intimidad entre la persona con la que tuvo un romance (Tilsa) y, en este caso, el “Loco” Vargas“, declaró el letrado a RPP Noticias.

Amoretti también aclaró que las intimidades de la pareja (Tilsa y Juan Vargas) no pueden ser ventiladas públicamente porque ocasionarían un grave daño a la familia y a los niños.

“Un juez está facultado para dar la medida cautelar e impedir que se difunda esta entrevista por ser un atentado contra la libertad a la intimidad”, agregó.

Asimismo, Amoretti sostuvo que de emitirse una resolución judicial, el canal (Frecuencia Latina) está obligado a acatar lo que dice el juez, de lo contrario incurriría en el delito de desobediencia a la autoridad judicial.