El servicio de suscripción de Youtube de música se llamará Music Pass

Se rumorea también que Music Pass contará con una opción gratuita, tal y como tenemos en Spotify, que no estará libre de anuncios ni se podrá escuchar sin conexión.

Tags: ,

El servicio de suscripción de Youtube de música se llamará Music Pass

Ayer contábamos que Youtube está a punto de actualizar la aplicación de su servicio para móviles. Pues bien, un trozo de código que ha sido descubierto en esta nueva versión de la aplicación de Youtube desvelaría alguno de los secretos de una de las apuestas más ambiciosas de Youtube para el año que viene: Music Pass.

El descubrimiento ha sido hecho por la web Android Police. Music Pass sería un servicio de suscripción musical adscrito a Youtube, que utilizaría como base su servicio. Según las informaciones provenientes de Estados Unidos,Music Pass tendrá un precio estimado de unos 10 dólares, en donde el consumidor podrá reproducir toda la música que quiera, sin conexión, en segundo plano, libre de anuncios y con la posibilidad de añadir listas de reproducción.

Music Pass llegaría tanto a Android e iOS como a los navegadores web. Todos estos detalles han quedado reflejado en el código de la próxima aplicación de Youtube, la antesala de Music Pass. De la misma forma, en este código también puede intuirse otro nuevo servicio que Youtube implementará: el de poder descargar vídeos para su posterior visualización, aunque sólo podríamos verlos durante las 48 horas siguientes a la descarga.

Comments are closed.