El papel higiénico más caro del mundo

Un gran número de personas han quedado consternado con el costo que tiene un papel higiénico. Se trata del papel higiénico Hanebisho, el mismo cuesta entre 13 y 17 USD el rollo, debido a que un paquete de 3 rollos tiene costo de 51 dólares, mientras que el paquete grande que trae 8 rollos tiene un costo de 102 dólares.

Tags: ,

El papel higiénico más caro del mundo

El papel higiénico Hanebisho es un producto elaborado en Japón, el mismo es considerado como el más sofisticado y costoso de todo el mundo. Muchas personas se preguntan por qué este papel higiénico es tan caro, la repuesta está complementada por varias partes. La primera es que el papel se encuentra elaborado con pulpa de fibra de madera, la cual la exportan desde Canadá. El agua con la que es tratado dicho papel al ser elaborado, es tomada de uno de los lugares acuáticos con más pureza que posee Japón, se trata del río Nyodo.

Otro de los factores que posee el papel higiénico Hanebisho es que el mismo se le aplica proceso de secado y preparación variado de manera constante. Esto se debe a que se construye en base a la temperatura del momento.

Uno de los puntos más importante a tener en cuenta y reconocer es que cada rollo de papel construido por la empresa, tiene que pasar por las manos del presidente de la misma. Allí éste le realiza un estudio para el control de calidad y se ocupa de comprobar que cada rollo cumple con los estándares que ellos prometen al cliente. También hay que tener en cuenta que un artesano se encarga de decorar cada ejemplar.

El largo proceso por el cual pasan los papeles higiénicos Haneshibo hace que la empresa sólo pueda crear unos 150 rollos diarios. Todos estos procesos mencionados son los que hacen que el papel tenga tan elevado costo

 

Comments are closed.