Diseñan calcetines de café que evitan el mal olor

En busca de hacerle frente a este inconveniente han desarrollado unos calcetines de café que evitan que los pies de las personas obtengan mal olor.

Estos nuevos calcetines se encuentran construidos de la siguiente forma, una parte de esto se encuentra construido en un 40% de hilo de poliéster reciclado, pero este se encuentra elaborado a base de café carbonizado para que el hilo tome el olor del mismo.  Un 40% está construido en algodón, de tal forma que este pueda obtener toda la humedad de los pies. El 20% restante se encuentra elaborado en elastano para mantener la forma del pie en las medias.

Con tan sólo utilizar los calcetines de café podrás olvidarte del mal olor en los pies, los mismos se encuentran elaborados a base de dicha planta, pero en los pies de la persona no quedará el olor de la  misma, es decir, los pies no olerán a café.

Según Crowd-Sourcing, quienes son los promotores de este nuevo producto, tal y como las partículas de carbonos absorben el agua, el café carbonizado hace el mimo trabajo, pero en vez de atraer lo impuro del agua, atrae las moléculas que contienen olor.

Esta compañía con su sede central en la ciudad de Boston, Estados Unidos, dice que su calcetín suele ser el triple de veces más eficaz que los comunes calcetines de algodón de que acostumbramos a ver y usar. Según comentó NewsFeed si el mismo no funciona como el cliente espera, puede ser devuelto.